lunes, 3 de diciembre de 2012

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

A PUNTO DE ARRANCAR LA VI LIGA FRONTENIS SOMONTANO


Hasta el día 15 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción a la VI Liga Comarcal del Somontano de Frontenis, organizada por Frontenis Pozán de Vero, Club Frontenis Peraltilla y SMA, con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y de los diferentes Ayuntamientos donde se encuentran las sedes de juego de los equipos y que facilitan el uso de las instalaciones.


Se participa mediante equipos con un mínimo de dos jugadores de cualquier población de la comarca o alrededores, habiendo dos categorías, lo que facilita el debut a los nuevos conjuntos.  La competición se desarrollará los fines de semana a partir de enero hasta verano, habiendo una reunión en torno a Navidad para definir las normas por consenso entre todos los equipos. La Liga crece cada año, fruto del buen ambiente y deportividad de la misma. Club de Pelota Barbastro defenderá título en 2013.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano, Avenida de Navarra 1 2º de Barbastro, 974306006, en deportes@somontano.org  o en la siguiente dirección de correo electrónico: plebe69@hotmail.com , donde también obtener toda la información. Basta con indicar nombre del equipo, frontón local que se desea y móvil e email del delegado o capitán. En la reunión se facilitarán el resto de datos, como nombres de los jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre que hable de frontenis y con educación, seguirá publicado.