miércoles, 19 de junio de 2013

I TORNEO "SAN RAMÓN" EN BARBASTRO, 29 Y 30 DE JUNIO

El torneo se jugará durante el sábado 29 y domingo 30 con pelota lenta, en las instalaciones del Frontón Municipal de Barbastro bajo la modalidad de máster, ya que en 2012 no se pudo disputar, por lo que las mejores parejas de los torneos de verano de ese año pasarán directamente al domingo, abriéndose a quien no tenga ranking la opción de conseguir su plaza el sábado a partir de las 16 horas, dado que el domingo desde las 10 de la mañana jugarán 12 parejas distribuidas en grupos de 3, para culminar con semifinales y final.

El coste de inscripción será de 10 € por pareja, habiendo trofeos para las 3 mejores. Ésta se puede formalizar en www.facebook.com/ligasomontano , en el email plebe69@hotmail.com y en el Whatsapp 677112509 (Adrián) hasta el miércoles 26.


Para el domingo están clasificadas directamente estas parejas: Jordi-Manolo (Almenar), Hervás-Maurín (Monzón), Cudinach-Olivera (Barbastro), Sergio-Toñer (Peraltilla), Vicente-Óscar (Peraltilla), Fede-Cereza (Peraltilla), Manolo-Miki (Barbastro), Coples-López (Cerdanyola), Noguero-González (Castillazuelo) y Joaquín-Adrián (Peraltilla). El resto que deseen apuntarse comenzarán a jugar ya el sábado por la tarde, y como mínimo las dos mejores pasarán al día siguiente, más si alguna pareja de las mencionadas no puede asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, siempre que hable de frontenis y con educación, seguirá publicado.